sábado, 13 de junio de 2009

Tango...











De una tarde, una de tantas.

Del canto del loco, de la vieja...

Una de esas tardes, ¿te acordás?


Se trata de cantar, que si no ahora, cuándo

Se trata de una tarde, nada más.

En que quise salir a desvelarte el corazón;

Locos...


Porque ahí estabas, yo te ví...

con una golondrina en el motor,

con una sonrisita de tarde de domingo,

un tango que robamos pa' cantar,

un par de cosas, tu sabrás...


Me pondré por los hombros, de abrigo, toda el alba,

mi penúltimo whisky quedará sin beber,

llegará, tangamente, mi muerte enamorada,

yo estaré muerto, en punto, cuando sean las seis. -Horacio Ferrer

3 comentarios:

  1. Me gusta un par de fotos, pero, ellos quienes son? y que sentimiento quieres trasmitir (aunque suene muy cursi). Porque del tango solo entiendo por el señor con el instrumento, pero de ahi, quisiera saber mas de esos personajes
    y que lo incluyeras en las fotos

    ResponderEliminar
  2. A las lágrimas les basta un tango para ser libres...

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tomas con el abuelo y algo nostálgicas también. Un abrazo desde Neuquén

    ResponderEliminar