sábado, 21 de noviembre de 2009

Agonía





Agonía, la palabra, viene del griego αγωνία, que significa "el sufrimiento extremo".
El término simboliza el dolor extremo,
el sufrimiento.

Algunas otras definiciones dicen que Agonía significa "la lucha por la vida",
De cualquier modo, se refiere a los últimos días...
Cuando cuesta estar vivo,
Los últimos, los más dolorosos...

Mi Nikon D100 está en el dulce proceso de morir.
Me avisa, se siente;
Muestra las cosas de forma diferente,
se burla de cómo yo las veo...
Duele ver los colores más intensos,
las cosas encimadas, como en verdad son...
Le cuesta estar viva, y le cuesta estar muerta
porque ya ha estado allí.

Me mira de dos colores,
desordena lo que ve.
Mira a cuadros,
amontona todo...
Me dice que se va...

Ya sé que tienes pena,
niña de los luceros.
Pena grande,
insólita pena...
que es mi agonía... Juan Luis Nepomuceno



3 comentarios:

  1. Fanny: Jiji, qué pena que me da... neta! Nomás yo digo, que en los últimos días que tiene de vida, te muestra cómo se ve estar cerca de la muerte... Bechoooo.

    Lupe: Ke te puedo decir... mmm mi mas sentido pesame.

    Por cierto, te queremos... Poquito y a veces, pero te queremos jeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya cambia las fotos, no?!!!!

    ResponderEliminar
  3. YA CAMBIA LAS FOTOS!!! UN MES CON LAS MISMAS!!! NO SEAS IRRESPONSABLE!

    ResponderEliminar