sábado, 6 de febrero de 2010

Ezequiel 25:17




¿Has leído la Biblia, Ringo? Pues he memorizado un pasaje para tí: La senda del justo está bloqueada por todos lados por las iniquidades del egoísta y la tiranía del malvado. Bendito aquel que por caridad y buena voluntad es pastor del débil en las sombras, pues él guarda a su hermano y encuentra a niños perdidos. Y yo destruiré con gran venganza y con furiosa ira a aquellos que intenten destruir a mis hermanos. Y ustedes sabran que mi nombre es el Señor cuando desate mi venganza sobre ustedes".

Bueno, he ahí la razón del nombre... ¿lo recuerdan?

4 comentarios:

  1. Y luego dices que yo soy la traumada. Qué bonito está Eze :) Ya quiero verlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Ezequiel!
    ¡Es hermoso!
    ¡Felicidades, papá!

    ResponderEliminar
  3. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-40927820-converidor-de-lentes-nikon-para-cuerpos-canon-_JM

    el link del adaptador Saludos

    ResponderEliminar