martes, 25 de mayo de 2010

Uno




Hace un año, una noche como ésta...
Un 25 de mayo, de hace un año, le robé un texto
a alguien vital para escribir que creo que existo

Un año y han pasado por aquí soledades, dolor,
sangre (tal vez mucha), hipocresías, el Sur,
reggae, invasiones alienígenas, la muerte de un amigo,
los estertores de muerte de una Nikon D100,
mi abuela, la danza, el jazz, la fiesta, canciones de cuna,
el tango, un cumpleaños...

Han pasado por aquí entrañables amigos para
compartir un saludo, una crítica o simplemente
para compartir las soledades... un par de personas
han entrado aquí para intentar descifrar,
descifrarme...

Con todo esto, uno corre el riesgo, como diría
Silvio Rodríguez, de sentirse importante.
Pero no.
Hoy no.
Hoy sólo quiero agradecer a todos los que han usado este blog
como ventana para asomarse un poco al interior...
Hoy me disculpo por el terrible atrevimiento de colgar mis fotos
por malas que sean...
Hoy me disculpo por exponerme de más...
Pero... hoy amenazo con seguir.

PD: Gracias a Mar por las fotos de esta entrada de blog... se hizo lo que se pudo con tal modelo.

8 comentarios:

  1. Maestro, desde mi teclado chimuelo te digo que no caben las disculpas... Se agradecen las luces y las oscuridades...


    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. yo no le veo nada malo al modelo :)
    abrazos grandes y besos dulces
    gelo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa vuelta al sol de sus fotos... El modelo lo único malo que tiene es esa manía de pasar las fotos a blanco y negro.

    Te amo moreno

    La Mar

    ResponderEliminar
  4. mirada perdida, pensamientos que fluyen en blanco y negro o en claro oscuro
    un abrazo desde la perla de occidente... mono a pie

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a vos por tanta empatía!.
    Feliz aniversario blogueril. Que sean muchos más por favor.
    Y el modelo no tiene nada de malo, ché. Un abrazo a la fotógrafa también, jejeje.
    Tangómana

    ResponderEliminar
  6. El modelo es perfecto, porque tiene la misma luz que conocí hace 14 años, eres increible eres mi amigo en el tiempo y en la distancia, he aprendido más de tí en las ausencias que cuando me regañabas y me tratabas de enseñar el orden de la vida,aun recuerdo los viajes, eres el mejor amigo de mis viajes, el cariño que el corazón siempre guarda con diáfano y cristalino recuerdo, el que me predijo la caida del caballo, el que se despidió con sólo un "nos vemos luego" hay noches en las que como nuestro Silvio "como gasto papeles recordandote, como me haces hablar en el silencio" te quiero amigo, ya ven a vernos...
    Te mando abrazos
    Con cariño: Gaby Cabrera (Orizaba)

    ResponderEliminar
  7. Manito:
    Ke bonito te ves.
    Te extraño :'(

    ResponderEliminar
  8. Está usted disculpado, pero no deje de trepar fotos a este Blog, que ya somos muchos los seguidores...saludos.

    ResponderEliminar