jueves, 30 de julio de 2009

Si, yo también fui a Xico...






Y pues la idea es que ahí estuve, y salí con vida por la simple y sencilla razón de que no la arriesgué. Y como todos los compañeros subieron sus impresiones de tal evento, que mezcla el fervor religioso con una carga de excesos que lo hacen muy especial.

No tengo gran cosa que decir al respecto. Big Duff decía que hay que creer en algo, y yo lo creo; la gente cree en los excesos, en la adrenalina, en el dolor, el grito; cree que puede jugar con el fuego, que puede correr más rápido que un toro. La gente cree en la inmortalidad, al menos por un rato.

Y nosotros, los fotógrafos, seguro que de alguna manera lo creemos también... Habrá que creer en algo, pues...

2 comentarios:

  1. Felicidades Abuba!! Te amo con todo mi corazón, aunque lo dudes!! Yo... ¿Quién más?

    ResponderEliminar
  2. Hoy este Mar ha decidido llevarle con sus olas, hasta la orilla, el canto de las sirenas, la danza de los peces y el baile de los delfines que festejan el inicio de un nuevo año, el suyo. Los marineros tienen listo ya en el muello el navío en el que zarpará a su viaje que durará 365 días, súbase a él feliz y tranquilo, que yo cuidaré de llevarlo seguro mar adentro, para navegar juntos hasta los puertos que decidamos conocer...

    Besos de agua y abrazos de sal que lo llenen de sonrisas. Los amo desde hace ya varios viajes atrás.

    Feliz Cumpleaños, Chaparrito!!!!

    ResponderEliminar