jueves, 6 de agosto de 2009

Una de Son Jarocho...







Sueño que crece el caudal
Del río de mis ilusiones
Cómo poder explicar
Cuando no hay explicaciones
Cómo poder explicar
Cuando no hay explicaciones...

Para qué quiero yo cama
Cobijas y pabellones
para qué quiero yo cama
si no me dejan dormir
varias imaginaciones
varias imaginaciones...

La sangre por mis heridas
Fluye como lava ardiente
Y las lágrimas vertidas
Por tí brotan cual torrente
Y si ésto se llama vida
Saber no quiero, qué es muerte

(Tomado de El Aguanieve)

1 comentario:

  1. Las fotos bonitas de una noche de un 25 de julio.
    Le dejo unos versos de el buscapiés y al mismo tiempo el recordatorio de una deuda que prometió pagar pronto.
    Lo amo...
    Mar

    Hasta que salió a bailar
    la rosa con el clavel
    la rosa tirando flores
    y el clavel a recoger
    perfume de sus amores.

    Si Dios la gloria me diera
    porque dejara de amarte
    al mismo Dios le dijera
    que he jurado no olvidarte
    aunque la gloria perdiera.

    ResponderEliminar